lunes, 12 de noviembre de 2007

proyectos de vivienda en soacha


Soacha se ha convertido en un de los lugares preferidos para los constructores y para los compradores de vivienda de interes social ya que es uno de los municipios más cercanos a la capital del pais . En este sitio encontramos gran variedad de precios y formas ; Constructoras como Bolivar , Colsubsidio y Ampitec entre otras , se esmeran por la construcción de proyectos de casas y apartamentos para la población de la capital que sueña con un techo propio .Proyectos como Bosques de Zapan o Terragrande , Quitas del Portal , Bosques de Tibanica , Villa Italia , Lagos de Malibu y muchos más son los conjuntos residenciales que vemos a la largo de la autopista sur . Los habitantes de estos sectores se ven un poco incommodos por los interminables trancones que muchas veces observamos en la horas de la mañana o al caer la tarde por la cantidad de carros que enttran y salen de la ciudad , pero no debemos preocuparnos mucho ; ya que estan adelantando las obras para la fase tres de transmilenio que nos llevaran en pocos minutos al centro de la capital sin trancones ni congestionamientos . Otra gran ventaja de soacha es que cuenta con un parque , humedal y otros sitios que son de interes social y muy interesantes para visitar .



Los proyectos de vivienda son de interes social lo cual nos indica que podemos hacer los tramites con la caja de compensación a la cual estamos afiliados para obtener le subsidio que depende el precio de el inmueble así sera el monto del mismo .



En las sala de ventas encontramos asesores que nos dicen que tramites y que documentos debemos tener para dicho subsidio y poder obtener la casa o apartamento que deseamos.

Con la llegada del transmilenio y la construcción de la nueva carretera que nos lleva a girardot en menos tiempo estos conjuntos residenciales se valorizan cada día más y facilitan la vida de las personas que deciden comprar en este sector .


/http://1111ww.colsubsidio.com/porta_serv/vivienda/http://www.nagualhosting.com/~wwwcons/


3 comentarios:

ruben dijo...

EL ARTICULO ME PARECIO MUY IMPORTANTE POR QUE PODEMOS VER QUE EL SECTOR DE SOACHA SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN SECTOR DE FACIL TRANSPORTE Y DE VIVENDA Y ESTO AYUDA ALA CAPITAL PARA EXPANDIRSE AUN MAS Y MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS EN ESE SECTOR

Maverick dijo...

El temá de vivienda de interes social en municipios cercanos a Bogotá D.C. se hace cada vez más importante, debido a la cercania y que cada vez los medios de transporte como Transmilenio hacen de Soacha un lugar más cercano.

dianis dijo...

Diana me gusta mucho el tema de ´proyecto de vida en suacha es un tema interesante y la foto esta mu bien y suacha un sector de buen transporte y para la viviendas con subsidio y mejorar la calidad de vida en el pais y ayudan a la poblasion para la mejora de vivienda.